Nuestros Inicios…

JR Componentes fue creado en el año 2008 para distribuir en Chile la primera marca representada , RAD.
En nuestra trayectoria otras marcas de prestigio han confiado en nosotros para posicionar sus productos en nuestro país.

0+
Clientes han
confiado en nosotros
0+
Productos entregados
satisfactoriamente
0%
Clientes Satisfechos
0+
Servicios tecnicos
exitosos
0%
Presentes en todo el territorio Nacional.

Somos

JR componentes fue creada en el año 2008 a raíz de la necesidad detectada de separar dos líneas de negocios RIMEX y RAD que hasta esa fecha Rimex Chile distribuía a sus clientes de Chile y Sudamérica básicamente en el área minera. Fue así como JR Componentes compuesta por el mismo equipo de trabajo, comienza en Chile a promover las herramientas de torque Controlado RAD en el área minera e industrial con gran éxito, convirtiéndose de esta manera en el distribuidor lider de la marca en Sud America.

2011
Taller

A raíz de la necesidad de entregar a nuestros clientes un buen servicio de post venta se crea el Taller de reparación, mantención y certificación de herramientas.

2012
ENERPAC – ARRIENDOS

Somos nombrados distribuidores y representantes en Chile de la línea Bolting de Enerpac, iniciando así el servicio de arriendo de equipos.

2014
EXPOMIN

Primera participación en Expomin, exposición minera mas importante de Sudamérica.

2018
3ARM
Exitosa representación de innovación, Brazo Ergonometrico de origen Español fabricado en Barcelona, con altos estándares de calidad.

Llamanos

+56 2 26699046

Para nosotros todos nuestros clientes son importantes, y sus requerimientos serán atendidos en forma rápida
y personalizada.

 contacto@jrcomponentes.cl