Para más información Contáctenos >>

Montaje y Posicionamiento de Uniones

Conjuntos de bombas y cilindros de simple acción

Conjunto de Cilindros

Serie SC
Capacidad: 5-95 toneladas
Carrera: 1.50-14.25 pulgadas
Presión máxima de servicio: 10,000 psi.


Sistema de elevación estándar 2 a 12 puntos, Serie ESS (Posicionamiento)

Posicionamiento y Sincronizado

Serie SS
Número de puntos de elevación: 2 a 12
Presión de operación máxima del sistema: 10,000 psi
Exactitud sobre carrera completa: Hasta 0.040" (1 mm)


Aplicaciones de posicionamiento sincrónico

El sistema de posicionamiento sincrónico usa retroalimentación desde múltiples sensores para controlar el posicionamiento de cualquier estructura grande, pesada o compleja, sin importar cual sea la distribución del peso. El posicionamiento sincrónico reduce el riesgo de dobladura, torcimiento, inclinación o desalineación debido a distribución desigual del peso o desplazamientos de carga entre puntos de posicionamiento.

Un controlador de lógica programable (PLC) monitorea cada posición y el sensor de carga opcional instalado en cada punto. Variando el flujo de aceite a cada punto, el sistema mantiene un control de posicionamiento muy preciso.

Este control mantiene la integridad estructural y puede aumentar la productividad y la seguridad del trabajo al eliminar la intervención manual en el caso de un desplazamiento de carga u otro problema.

El monitoreo programable y a prueba de fallas y las alarmas de seguridad incluyen parámetros de operación y condiciones hidráulicas, como nivel de aceite y sobrecalentamiento. La grabación programable de datos y las opciones de “levantamiento diferencial” permiten manipular la carga en una posición predeterminada.


Separadores industriales hidráulicos y mecánicos

Serie FSM/FSH
Fuerza máxima de separación: 8-14 toneladas
Presión de operación máxima: 10,000 psi (FSH-14)

Bloques escalonados FSB-1
Utilice este par de bloques escalonados para aumentar la apertura de cuña hasta un máximo de 3.16 pulg. Apto para FSH-14 y FSM-8.

diseño Orange Media Gruppe